¿Romance con Defederico?: esta fue la curiosa respuesta de Belén Pouchán

A la bella bailarina y contorsionista le preguntaron por el ex de Cinthia Fernández y las versiones que los vinculan. ¿Hay romance? Esto fue lo que contestó.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2018 - 12:22

Belén Pouchán

 

Jugadores de fútbol y bellas mujeres suelen ser una combinación explosiva. De esto pueden dar cuenta Matías Defederico y su ex, Cinthia Fernández. Sólo que ahora la cuestión pasa por otro lado.

 

Ellos están separados, pero Defederico le dio varios likes a fotos en su Instagram a Belén Pouchán y empezaron las especulaciones.

 

Belén Pouchán

 

Consultada Belén fue ambigua: "Lo dicen porque empecé a seguirlo pero me parece cualquiera... ¿seguirlo quiere decir que estamos juntos?", dijo entre risas.

 

Pero cuando las panelistas y Ángel de Brito le preguntaron por más datos muy puntuales en su programa, ella se puso muy nerviosa.

 

Belén Pouchán - Matías Defederico

 

"Chicos, no tengo idea de por qué me sigue pero yo lo empecé a seguir cuando me enteré que lo hacía... siempre que me sigue alguien del medio por lo general lo sigo de buena onda".

 

Y cerró para la polémica: "Yo laburé mucho tiempo con Cinthia...¡levante la mano el que quiera tenerla de enemiga! Por favor, mejor de amiga que de enemiga”.

 

Belén Pouchán