Artistas de diferentes partes del país y de Latinoamericana pintan murales en el barrio de Messi

El Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público llenará de imágenes y arte el barrio del ídolo del fútbol.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2018 - 11:46

LIonel Messi

Las obras se están realizando en un radio de 15 cuadras en "La Bajada", el barrio de zona sur donde creció Lionel Messi.

Bajo la consigna “el futuro está en juego“ y son un homenaje a La Pulga ante el inminente inicio de la Copa del Mundo.

Durante 5 dias los artistas realizaran 32 murales en lo que es el primer Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público.

 

Los organizadores se encargaron de aclarar que todo este encuentro es de carácter libre y gratuito, y que invitan a los interesados a acercarse para visitar y disfrutar de las pinturas. 

Walter Barrera y Diego Vallejos, integrantes del Movimiento Internacional de Muralistas “Italo Grassi” que es un organismo sin fines de lucro, y responsables de este moviemiento artístico en  el barrio  de Messi , dijeron: 

 

"Estamos muy contentos con lo que está sucediendo. Nosotros vivimos toda la vida en estas cuadras, y hoy podemos armar esto en nuestro barrio”

 

“Este es el primer encuentro, estamos muy conformes y queremos que esto crezca. El arte urbano es muy importante porque expresa lo que siente el artista público, lo que quiere transmitir, y eso le queda para siempre, a cielo abierto, al barrio”

Notas relacionadas