Manzanel: "Sampaoli no quería amistosos por las lesiones, ahí tenés a Romero y Lanzini"

La lesión de Lanzini preocupa a la Selección y a su DT. En el programa "En formato Paulino" por Radio Latina, habló Mariano Manzanel, que estuvo a punto de ser jugador y ahora es novelista. Expuso sus críticas y también habló del posible reemplazo del lesionado.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2018 - 12:34

Lanzini - Selección Argentina - Radio Latina

 

Mariano Manzanel tenía un sueño: quería ser jugador de fútbol y también jugar en el primer equipo de Lanús. Estuvo muy cerca de debutar ante Belgrano, pero todo cambió con una inoportuna lesión que le puso final a su soñada carrera deportiva. El destino quiso que se convirtiera en novelista.

 

Manzanel es autor del libro "Jugarás en Primera" y de estas cosas -literatura y fútbol- sabe.

 

Ahorahabló sobre la inesperada lesión de Manuel Lanzini, que lo ha dejado fuera de la Selección argentina y también al margen del Mundial Rusia 2018.

 

El tema es saber quién será el reemplazante del jugador y por qué hay tantas lesiones en el plantel.

 

Manzanel opinó en el programa "En formato Paulino" por Radio Latina 101.1 y sostuvo: "Por las características y por lo que le gusta a Sampaoli, llamaría a Perotti, pero me dicen algunos contactos en Rusia que va a llamar a Enzo Pérez".

 

 

Con esto, dijo Manzanel "se abre una ventana que me genera un poco de duda, y me parece que al que llame va a tener que esperar en el banco porque por lo menos va a llevar 15 días de inactividad".

 

Y agregó: "Creo que a Mezza ocupe el andarivel derecho y que Lo Celso sea el compañero de Bliglia o de Mascherano".

 

Sobre el presente de la selección, Manzanel expresó su preocupación y sus dudas por tantas lesiones. Dijo: "La idea se marca en el ritmo futbolístico, y no querían (por el cuerpo técnico) jugar amistosos por miedo a las lesiones... bueno ahí tenés a Romero y a Lanzini", aseguró el periodista.