26 Espectáculos, infaltable en la alfombra roja de los Martín Fierro

Karina Vitorino (conductora y productora general) y Martín Pierri (productor general de 26 Espectáculos y Me gusta la Tarde), las caras del éxito de Canal 26, presentes en la noche de la televisión y radio. ESTE FINDE, NOS CUENTAN TODOS LOS DETALLES.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2018 - 20:19

Karina Vitorino y Martín Pierri

"26 Espectáculos" es uno de los programas más exitosos de Canal 26. Sábado tras sábado, nos presentan todo lo que pasa en la farándula y como no podía ser de otra manera, sus protagonistas estuvieron cubriendo todo lo que acontecía en la alfombra roja de los Martín Fierro.

 

Aquí, Karina Vitorino (conductora y productora general) y Martín Pierri (productor general de 26 Espectáculos y Me Gusta la Tarde) enfrentaron el frío del domingo para mostrarnos todo lo mejor de los premios a la televisión y la radio. Y como siempre suelen hacerlo, nos contaron todos los chimentos del detrás de escena de los premios.

 

Por eso, no te podés perder de "26 Espectáculos" para enterarte de todo lo que pasó en los Martín Fierro. Este sábado a las 14 horas y el domingo a las 17 horas (la repetición) por la pantalla de Canal 26.

Notas relacionadas