Andrea Frigerio, asaltada y brutalmente golpeada por motochorrros

Andrea Frigerio es otra víctima de la inseguridad tras haber sido asaltada y fuertemente golpeada por motochorros en el barrio de Belgrano. Mostró las heridas en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2018 - 07:38

Andrea Frigerio - Ataque de motochorros

 

La conductora, actríz y ex modelo Andrea Frigerio se suma a la lista de víctimas de la inseguridad. Frigerio se retiraba de un restaurante luego de almorzar con sus tres hermanas el sábado pasado en el barrio porteño de Belgrano cuando fue interceptada por motochorros que le robaron el reloj y la atacaron con violencia, según su propio relato.


"Quédense quietitas, chicas, o las mato", gritó uno de los delincuentes.

 

"Había un policía que no se animó a sacar el arma, obviamente, porque después termina procesado", escribió Frigerio en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que deja en evidencia un gran moretón en su brazo, consecuencia directa del ataque sufrido.

 

Andrea Frigerio - Ataque de motochorros - Instagram

 

"Parece que ya lo naturalizamos. Es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Qué parte de #BastaDeInseguridad no está entendiendo el estado? Chorros libres, ¿ciudadanos tras las rejas?", se preguntó Andrea Frigerio en la red social.