Asesinaron a puñaladas a un ingeniero y su esposa está grave

El hecho sucedió el domingo en el barrio porteño de Villa Santa Rita. Su hijo los encontró tirados en el suelo de su vivienda y cubiertos de sangre. Investigan si se trató de un robo.

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2018 - 08:35

Ingeniero asesinado - Inseguridad

 

Un ingeniero y docente universitario de 84 años murió y su esposa resultó gravemente herida al ser atacados a puñaladas en el interior de su domicilio, en el barrio porteño de Villa Santa Rita.



El crimen, cuyas motivaciones no se habían determinado hasta la mañana del lunes, se produjo el domingo en una vivienda situada en Cafulcurá 2875, cerca de la intersección con la avenida Nazca.



El profesional asesinado fue identificado como Roque Terreu, quien era ingeniero electromecánico e impartía clases en la Universidad de Morón.



El cuerpo de Terreu, con signos de haber recibido varias puñaladas, y su esposa de 88 años, gravemente herida de la misma forma, fueron descubiertos por efectivos de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al teléfono de emergencia 911 de un hijo de la pareja.



Enseguida, una ambulancia del servicio de emergencia SAME trasladó a la mujer al Hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internada en grave estado.



Según indicaron voceros policiales, una de las principales hipótesis para explicar el hecho es que se produjo en el marco de un robo con la modalidad conocida como "entradera".