Beatriz Salomón internada de urgencia y con estado "grave"

La actriz está internada en el hospital Fernández, por el momento se le están realizando una batería de estudios para determinar el porqué de su extraña descompensación. Su estado es grave.

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2018 - 13:44

Beatriz Salomón
 
La vedette Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia en el hospital Fernández. La actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores abdominales sin poder caminar.

 

"Cuando ingresó dijeron que era una hernia inguinal, pero ahora le van a hacer una batería de estudios y los resultados van a estar entre las próximas 48 y 72 horas" confirmó Ana Rosenfeld.

 

La abogada y amiga de Salomón dijo: "No hay una diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor...Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios".

 

La actriz pasa un difícil momento, se encuentra sin obra social y por ese motivo se encuentra alojada en un hospital público. Recordemos que Alberto Ferriols, su ex marido, decidió darle de baja a la prepaga que tenía ella. Hace semanas, su hija Bettina sufrió un ataque de pánico por el cual quedó internada algunos días en el hospital Alemán. Este acontecimiento se tradujo al cuerpo de Salomón.