TeleCentro sigue siendo líder: es la banda ancha más rápida de la Argentina

La empresa sigue liderando a la hora de los números y cifras, tal como lo dio a conocer el nuevo ranking de Netflix del mes de mayo de 2018.

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2018 - 15:22

Netflix, TeleCentro, mayo 2018

TeleCentro sigue siendo la banda ancha más rápida de la Argentina, según el nuevo ranking de Netflix del mes de mayo de 2018.

 

TeleCentro promedió 3.60 Mbps y se ubicó en el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, por encima de las demás empresas prestadoras del servicio de internet.

 

Entre los países relevados dentro del índice de velocidades de Netflix ISP se destacan: Estados Unidos, Chile, México, Canadá, Trinidad y Tobago.

 

El Índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP.

 

El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

Notas relacionadas