Los arqueros de la Selección Argentina dialogaron con la prensa y palpitan el debut

Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán se manifestaron antes del debut de Argentina frente a Islandia, el próximo sábado desde las 10 (hora argentina), y ambos reconocieron el buen trabajo desarrollado en lo que llevan de preparación.

Por Canal26

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 08:50

Caballero - Guzmán

Los arqueros Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán dialogaron con la prensa a días del debut ante Islandia y dejaron ver el buen clima y expectativa por buscar la primera victoria en Rusia.

“Estamos convencidos de lo que propone el entrenador”, indicó Nahuel Guzmán en conferencia de prensa, desde el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

"El equipo llega bien preparado y convencido de lo que propuso el entrenador, que es clave. Hemos hecho una buena preparación y sabemos a que nos enfrentaremos en el partido ante Islandia", agregó.

"La preparación ha sido muy buena desde que iniciamos todo este proceso, más allá de las pérdidas de (Manu) Lanzini y Chiquito Romero", explicó el arquero del Manchester City.


Tanto Caballero como Guzmán realizaron la primera conferencia de prensa del plantel argentino en el búnker de Bronnitsy, a 55km al sudeste de Moscú.

En el entrenamiento de este miércoles por la mañana, Jorge Sampaoli dispuso el mismo equipo que ya había dispuesto Lunes y Martes: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliagico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; y Agüero.

 

 

Notas relacionadas