Doble crimen narco: investigan si la abogada detenida fue quien ejecutó los disparos

Se trata de Julieta Bonano, única testigo del hecho. En su declaración dijo que fue encerrada por el sicario en el lavadero del departamento de las víctimas.

Por Canal26

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 17:22

ABOGADA DOBLE CRIMEN NARCO

 

La situación de la abogada Julieta Bonanno, que se encuentra detenida por el crimen de un hombre de nacionalidad mexicana involucrado en un caso de narcotráfico y su hijo colombiano en el barrio porteño de Belgrano, podría complicarse a partir de una pericia que indica la presencia de rastros de pólvora en una de sus manos. 

 

La profesional de 29 años estaba acusada de haber facilitado las condiciones del crimen, pero la pericia indica que podría haber realizado alguno de los disparos realizados en el edificio del barrio porteño de Belgrano en el momento en el que se produjeron los crímenes, o bien que al menos estuvo en la escena de las ejecuciones.

 

ABOGADA DOBLE CRIMEN NARCO

 


En su primer relato, Bonanno había señalado que ella fue encerrada por el sicario en un lavadero en el momento en el que se producían los asesinatos.

 

Sin embargo, un video de seguridad mostró que había tenido diálogo con el asesino, lo que determinó su posterior detención en su domicilio de la localidad bonaerense de Ituzaingo.

 

En las pericias realizadas por la Policía de la Ciudad también se determinó que una de las víctimas, el colombiano John Naged, también tenía rastros de pólvora, con una contaminación que sería tras un gesto defensivo en el momento de ser asesinado, informaron fuentes de la fuerza.

 

DOBLE CRIMEN NARCO


John Naged, de 30 años, fue asesinado a tiros el pasado 4 de junio junto a su padre, el mexicano Rodrigo Naged Ramírez, de 59 y quien había estado detenido en el marco del caso conocido como "Bobinas blancas", en el que se secuestró alrededor de dos toneladas de cocaína.

 

El crimen se produjo en un edificio situado en la avenida Cabildo al 2.600 después que las víctimas se reunieran con la abogada ahora detenida.

 

La detenida se negó a declarar la semana pasada ante el juez de Campana que entiende en la causa, Adrián González Charvay, que recibió el expediente, ya que era el mismo que instruía el perteneciente al caso "Bobinas blancas".