El color de la fiesta Mundial: Rusia se viste de fútbol, así fue la inauguración

Comenzó la fiesta en el estadio Luzhnikí de Moscú. La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia contó con la participación del británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Mucho más breve que las anteriores.

Por Canal26

Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:00

Mundial Rusia 2018, ceremonia inaugural, Robbie Williams, Reuters

El Estadio Luzhnikí de Moscú, escenario de una gran fiesta a todo color.

 

El estadio tiene capacidad para 80.000 espectadores y es también el lugar donde se juega el partido que abre el Mundial de Rusia 2018: el anfitrión se enfrenta a Arabia Saudí.

 

ROBBIE, UN ÁNGEL MUNDIAL 

La ceremonia inaugural se centró en actuaciones musicales con la participación del británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Una ceremonia más breve que en oportunidades anteriores. Horario puntual, una fiesta de quince minutos.

 

Mundial Rusia 2018, ceremonia inaugural, Reuters

 

A las 11:30 comenzó la fiesta que dio apertura al mundial de Rusia 2018 con un estadio colmado de personas.

 

Mundial Rusia 2018 apertura

 

En los televisores del Estadio Luzhnikí se observó un video que resaltó los aspectos culturales de Rusia: arquitectura, música, danza, arte y todo lo que representan los rusos para el mundo.

 

Mundial Rusia 2018 apertura Robbie Williams

 

Luego de los videos, Ronaldo Nazario salió al terreno de juego al igual que Robbie Williams para dar lugar a que comience el show.

  

El cantante Robbie Williams salió con un traje rojo representativo de Rusia y toda su cultura, la gente cantó y la fiesta fue absoluta en todo el Estadio Luzhnikí.

 

Mundial Rusia 2018 apertura Robbie Williams y Aida Garifullina

 

LA VOZ RUSA QUE HIZO VIBRAR EL CAMPO DEL JUEGO 

Tras la aparición del cantante y el futbolista fue hora de la famosa Aida Garifullina quien salió a escena para enamorar a todos con su espectacular voz, dejando su belleza y talento en el campo de juego.

Robbie Williams cantó junto a Garifullina su icónica canción Feel, para luego darle lugar a otro tema llamado "Angel". 

 

Mundial Rusia 2018 apertura

 

TODAS LAS NACIONES, UN MUNDIAL

A los segundos de la entonación de la canción, las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras ambos artista entonaban sus melodías.

 

Aparecieron banderas de Arabia Saudita y Rusia, al tiempo que las edecanes salen disfrazadas con los colores de ambos países debutantes y el balón oficial con el que se jugará entra al terreno de juego. 

 

Mundial Rusia 2018 apertura Ronaldo

 

GOL DE MEDIA CANCHA: TODOS UNIDOS

Robbie Williams y Aida Garifullina se tomaron de la mano mientras cantaron la maravillosa Angel. Ronaldo Nazario hace nueva aparición y amaga con dar la patada inicial para darle lugar al futuro con un niño que patea el balón para ser atajado por la mascota oficial.

 

Mundial Rusia 2018 apertura

 

Rock DJ de Robbie Williams fue la última canción que cantó Robbie Williams para cerrar la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 al son de la ovación del estadio, tras 15 minutos de puro show.

 

(Fotos: Reuters)

Notas relacionadas