Murió de un infarto después de haber sido asaltado en Plaza Once

El hombre tenía 40 años y era empleado del Congreso. Creen que el estrés del momento le provocó una insuficiencia cardíaca.

Por Canal26

Viernes 15 de Junio de 2018 - 11:21

Murió de un infarto después de haber sido asaltado en Plaza Once

 

El jueves en horas del mediodía Juan Domingo Alvarez salió normalmente de su trabajo y cruzó la Plaza Miserere, en el barrio porteño de Once. Fue ese el momento cuando cuando fue interceptado por una pareja para robarle. Unos segundos más tarde, ya se encontraba muerto.

 

La primera en atacarlo fue la mujer, quien le pegó un fuerte golpe en la cara que lo derribó y ese fue el momento que aprovechó su cómplice para quitarle lo que llevaba encima.

 

Los dos delincuentes lograron escapar mientas la víctima trataba en vano de levantarse. Los testigos relataron que Álvarez se revisó los bolsillos y empezó a caminar hacia la esquina de Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón. Solo pudo dar unos pasos antes de caer desvanecido.

 

Cuando la policía llegó el hombre ya estaba muerto y la principal hipótesis es que sufrió una insuficiencia cardíaca por el estrés del robo. Tenía además una lesión en el cara y en uno de sus dedos.

 

La investigación quedó en manos de la fiscal Ana Yacobucci, que ya pidió las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista que permita identificar a los sospechosos.

Notas relacionadas