Sampaoli confirmó el equipo y afirmó que lo armó "en función de Messi"

El entrenador Jorge Sampaoli dio a entender este viernes que el elenco de la Selección argentina fue armado en relación a lo que favorece al juego de Lionel Messi mientras que dijo que "fue difícil la elaboración del primer equipo para el Mundial".

Por Canal26

Viernes 15 de Junio de 2018 - 14:01

Sampaoli - Selección Argentina

El entrenador Jorge Sampaoli confirmó este viernes el equipo que debutará mañana en el Mundial de Rusia frente a Islandia a la vez que señaló que espera ver a "una Argentina convencida de que tiene un montón de valores" y "demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".

 

"Fue difícil la elaboración del primer equipo para el Mundial ya que tuvimos rendimientos parecidos en la preparación lo cual nos llevó a nivelar a un montón de jugadores y también encontrar rendimientos compatibles", indicó.


Asimismo agregó; "A eso se el suma el conocimiento con un jugador como Leo que tenés que entender en qué momento decide cada jugada y ahí aprovechamos esa virtud mientras que elegimos un equipo que conozca tan bien a ese jugador que es tan determinante para nosotros".

 

"Espero ver una Argentina decidida y convencida de que tiene un montón de valores para demostrar que sigue siendo una potencia futbolística y ojala que así sea", reveló el técnico en una conferencia de prensa que brindó junto al defensor Nicolás Tagliafico.


Además dijo que los once que saldrán a jugar el primer partido son: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Lionel Messi; Sergio Agüero.

 

 

Notas relacionadas