Mundial Rusia: así fue el minuto a minuto del partido entre Argentina e Islandia

Lo destacado del partido, ¿qué hay que cambiar para el próximo encuentro?

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2018 - 16:38

Mundial Rusia 2018, Argentina vs. Islandia, Selección Argentina, Selección Islandia, Messi, ReutersEstas fueron las acciones más destacadas del encuentro entre la Selección argentina e Islandia por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Mundial Rusia 2018, Sampaoli, Selección Argentina, Selección Islandia, Reuters


Primer tiempo:


1m: Pérdida de Di María por gambetear indebidamente y remate defectuoso de Gunarsson, que se va afuera.
4m: Centro de Messi, entre Rojo y Otamendi no pudieron desviar con certeza al arco.
8m: Otro tiro libre de Messi, peinada de Tagliafico y la pelota se pierde al lado del palo izquierdo.
9m: Pelotazo largo a la espalda de Rojo, Fingbogasson que le pegó a la carrera de volea y se va por arriba del travesaño.
10m: Desinteligencia entre Rojo y Caballero en la salida, pelota suelta para que Gylfi Sigurdsson defina afuera y se salve Argentina.
19m: ¡Gol de Argentina! Sergio Agüero controla un fuerte remate de Rojo y con una soberbia media vuelta de zurda abre el marcador.
23m: Gol de Islandia. Error de Wilfredo Caballero en primera instancia, pelota suelta en el área y definición de Fingbogasson para poner el empate y la rápida reacción.
41m: Polémica en Moscú. Desborde de Salvio que tira el centro y la pelota da claramente en la mano de Ragnar Sigurdsson que barrió, pero el árbitro Szymon Marciniak consideró que no fue intencional.
44m: Otra para Islandia. Pie a pie de Sigurdsson dentro del área y remate con cara interna al segundo palo que Caballero despejó con lo justo.

 

Mundial Rusia 2018, Argentina vs. Islandia, Selección Argentina, Selección Islandia, Messi, Reuters

Segundo tiempo:


18m: El árbitro Marciniak sanciona un polémico penal de Magnusson sobre Meza. Messi se hace cargo de la ejecución pero, anunciado a la izquierda, el arquero Halldórsson lo contuvo.
26m: Débil remate de Banega después de una corrida de Messi, la primera con superioridad numérica que no pude resolver de buena manera.
35m: ¡Cerca Argentina! Messi recibe con espacio en la medialuna del área y busca el zurdazo al palo lejano, pero la pelota se va a centímetros del arco.
41m: centro venenoso de Pavón desde la izquierda, nadie la puede desviar en el área, y Halldórsson aparece otra vez con la mano salvadora para evitar el segundo gol argentino.

Mundial Rusia 2018, Alfred Finnbogason, Selección Argentina, Selección Islandia, Reuters

(Fotos Reuters)

Notas relacionadas