Diego Maradona en el debut de Argentina: ¿Qué dijo tras el empate?

El astro futbolístico dejó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el partido de la selección nacional contra Islandia. Mirá lo que escribió!

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2018 - 17:23

 Mundial Rusia 2018, Maradona, Selección Argentina, Argentina vs. Islandia, NA

(Foto: NA)

Diego Armando Maradona se hizo presente este sábado en el estadio del Spartak de Moscú para ver el debut de la Selección argentina frente a Islandia y luego del empate dejó un mensaje de aliento para el plantel dirigido por Jorge Sampaoli.


Antes de que comience el partido válido por el Grupo D del Mundial, la hinchada entonó el clásico "Olé, Olé, Olé, Diego, Diego...", que fue agradecido por el astro del fútbol mundial con una reverencia.

 

Mundial Rusia 2018, Maradona, Selección Argentina, Argentina vs. Islandia, NA

(Foto: NA)


Vestido con un buzo que hacía referencia al Mundial Argentina 1978, del que casualmente se quedó afuera en el corte final dispuesto por César Luis Menotti, Maradona se ubicó en un palco junto a algunos allegados y se persignó varias veces antes de que comience a rodar el balón.


El campeón del mundo en México 1986 vivió el partido de manera intensa y, fiel a su estilo, dio la nota al prenderse un habano a pesar que la FIFA prohíbe fumar en los estadios durante el Mundial.

Mundial Rusia 2018, Maradona, Selección Argentina, Argentina vs. Islandia, NA

(Foto: NA)


Diego había criticado en varias ocasiones a Sampaoli, pero eso no le impidió alentar a la Selección de manera efusiva, tal como suele hacer siempre.


Luego, y una vez consumado el frustrante empate ante el combinado islandés, Diego difundió un mensaje esperanzador en su cuenta oficial de Instagram, acompañado por un video de su presencia en el estadio moscovita.


"Yo empecé un mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia ´90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, vamos Argentina", escribió el "10".

Notas relacionadas