Skin Wine: crean el primer vino "antiage" del mundo

Se trata del primer vino antiage del mundo, un malbec joven con el doble de antioxidantes habituales. Se llama Skin Wine y es argentino.

Por Canal26

Domingo 17 de Junio de 2018 - 10:07

Vino

 

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina.



Se trata del primer vino antiage del mundo, un malbec joven con el doble de antioxidantes habituales.


Según se informó, el producto -cuyo nombre comercial es Skin Wine, viene en una única presentación de 500 centímetros cúbicos y fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.



La bebida apunta las mujeres activas, independientes, exigentes y que eligen cuidarse la piel mientras disfrutan de un momento de relax íntimo.



Las creadoras de la marca, Lorena González Ortiz y Laura Hernández, explicaron que "el envejecimiento de la piel es un proceso natural pero, sin embargo, hoy existen métodos que nos permiten devolverle juventud".



"La falta de frescura, piel opaca y envejecida se debe principalmente a la escasa producción por parte de nuestro organismo de antioxidantes que neutralicen la acción de los radicales libres como radiación solar, contaminantes atmosféricos, estrés, mala alimentación y deshidratación celular", indicaron.



Además, las creadoras destacaron que "la función de los antioxidantes en la piel es protegerla de los efectos de los radicales libres que atacan la matriz extracelular de la dermis, afectando la producción de colágeno, elastina y proteínas propias de la piel, dejándola sin tonicidad ni soporte dando lugar a la aparición de líneas de expresión, pérdida de luminosidad".

Notas relacionadas