El tenso momento que vivió Flor de la V por una incómoda pregunta de Vicky Xipolitakis

"La Griega" le realizó una pregunta a la panelista y conductora sobre el aborto y el fallecimiento de su madre que generó un ambiente de tensión.

Por Canal26

Domingo 17 de Junio de 2018 - 20:11

Flor de la V - Vicky Xipolitakis La Noche de Mirtha

En la mesa de Mirtha Legrand se comenzó a debatir la despenalización del aborto luego de que en la Cámara de Diputados se le diera media sanción para que sea tratado en el Senado. 

 

Florencia de la Ve fue una de las invitadas de la noche y una vez más alzó su voz para dar su opinión sobre el tema, luego de haber salido públicamente en defensa del proyecto de ley, ya que además el tema le toca muy de cerca por la historia familiar que sufrió con su madre.

 

Encontrá más vídeos

Sin embargo, en medio de la charla la mediática vedette le preguntó a Flor de la V sobre el fallecimiento de su madre, luego de contar la historia del aborto clandestino que realizó cuando ella era chica. Esta situación generó un ambiente de tensión en el aire.

“¿Flor te puedo hacer una pregunta? ¿Vos sabés por qué tu mamá abortó?”, indagó Vicky. “Si, pero no lo voy a contar”, retrucó rápidamente la panelista de LAM. “Ah, está bien”, cerró la vedette, que no le gustó nada la intromisión.

Notas relacionadas