Mundial Rusia 2018: Sampaoli mueve fichas para la formación de Argentina ante Croacia

Tras el tibio empate de Argentina ante Islandia en la primera fecha del Mundial Rusia 2018, el DT argentino se ve obligado a meter cambios de urgencia para tratar de ganarle a Croacia. Así formarían los albi celestes.

Por Canal26

Lunes 18 de Junio de 2018 - 15:20

Entrenamiento de la Selección - Sampaoli - Mundial Rusia 2018

 

Luego del pobre y decepcionante empate de la Selección argentina ante Islandia en el primer partido en el Mundial de Rusia 2018, el DT Jorge Sampaoli habría pensado en varios cambios para enfrentar a Croacia en Nizhny Novgorod. Entre las modificaciones posibles están el regreso de un titular y la inclusión de dos jóvenes muy pedidos por el público.

 

En la defensa se daría la vuelta de Gabriel Mercado en lugar de Eduardo Salvio. Luego, en la mitad de la cancha, Lucas Biglia le dejaría su lugar a Giovanni Lo Celso. Por último, en la delantera Dí María saldría y en su posición ingresaría la figura de Boca Juniors, Cristian Pavón.

 

El once para enfrentar a Croacia el próximo jueves, sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Meza; Messi y Pavón; Agüero.

 

(Foto: NA)

Notas relacionadas