Luis Naidenoff: de la celebración del Día del Padre a la peor tragedia

La triste noticia que recibió el senador y enlutó a Formosa. Sigue la conmoción por la muerte de la esposa y el hijo del político.

Por Canal26

Lunes 18 de Junio de 2018 - 11:46

Luis Naidenoff y su familia

Con profundo dolor, la provincia de Formosa amaneció conmocionada por la muerte de la esposa y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff.

 

Y cobra mayor emotividad al conocerse la última foto que el senador publicó en relación al Día del Padre, celebrado este domingo. 

 

Cynthia Sonaridio y el hijo de la pareja, Joaquín, de 16 años, fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda del Barrio San Francisco. Todo indica que habría sido por un escape de gas dentro de la propiedad familiar. El jefe del interbloque de Cambiemos no se encontraba en la casa por haber ido a ver a su padre.

 

Este domingo, justamente, el funcionario había publicado una foto junto a sus hijos en Twitter con una conmovedora frase. 

 

 

Luis Naidenoff

Cynthia Sonaridio era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y recientemente se había separado del legislador.

 

Joaquín Naidenoff, de 16 años, era el hijo menor del senador. Su otra hija, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires y este lunes al mediodía estaba viajando hacia Formosa para reencontrarse allí con su padre.

Luis Naidenoff y su familia 

Según informaron fuentes cercanas a Naidenoff, el senador había viajado al interior de la provincia de Formosa para pasar el domingo con su padre.