Pareja dejó todo y se fue a Rusia para seguir a la Selección

Angel Granato le dijo a su novia Victoria Frasson de emprender un viaje a Thailandia... se fueron, pero algo los sorprendió en el camino.

Por Canal26

Martes 19 de Junio de 2018 - 07:00

Pareja dejó todo y se fue a Rusia para seguir a la Selección

Un día Angel Granato le dijo a su novia Victoria Frasson de emprender un viaje a Thailandia, y así lo hicieron, pero algo sucedió en el medio del periplo y terminaron en Bronnitsy, a pocos metros de la concentración argentina, alentando al equipo nacional.



"Hace un año y medio salimos para un viaje a Thailandia y luego queríamos ir a Etiopía, pero en el medio algo pasó con esos pasajes y terminamos en Italia", explicó Frasson a la agencia NA, en los alrededores de la concentración argentina en el Bronnitsy Training Center.



En ese sentido, la chica de 26 años y oriunda de Funes, en la provincia de Santa Fe, dijo que estuvieron trabajando en bares en Italia hasta que consiguieron la ciudadanía, y así pudieron continuar con el periplo.



A su vez, Angel Granato -enfundado en la camiseta de Newell s-, dijo que la experiencia había sido "increíble, por los lugares que visitamos y por cómo nos trató la gente"

 

Notas relacionadas