Último adiós a la esposas e hijo de Naidenoff: asistieron varios dirigentes

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, funcionarios y legisladores viajaron a Formosa desde distintos puntos del país para acompañar al senador.

Por Canal26

Martes 19 de Junio de 2018 - 11:42

Naidenoff - Familia

Dirigentes, como la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acompañaron al senador nacional de la UCR Luis Naidenoff durante el velatorio de su esposa y uno de sus hijos, que fallecieron por un escape de gas en su vivienda de la ciudad de Formosa.

 

"Es una situación de tristeza. Luis es una persona muy familiera, siempre estaba con su familia, como cualquier vecino común. Está destruido", sostuvo el presidente del Comité Capital de la UCR formoseña y amigo del legislador nacional, Fabián Olivera, en diálogo radial.

Naidenoff - velorio familiares

Michetti - velorio de hijo y esposa de Naidenoff

Durante el velorio realizado en la sala Remanso de Paz de la capital de la provincia del noreste pasaron a acompañar a Naidenoff la titular del Senado; el diputado nacional José Cano; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el expresidente de la UCR Ernesto Sanz; entre otros.

Dirigentes - velorio de hijo y esposa de Naidenoff

También se lo pudo ver al gobernador de Formosa, el peronista Gildo Insfrán.
La esposa del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff, fueron encontrados sin vida en la mañana del pasado lunes en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, víctimas de un escape de gas.

Luis Naidenoff y su familia


De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, la pérdida de gas provendría de un calefón ubicado en la cocina de la vivienda.