Mundial: Uruguay sufrió, le ganó a Arabia y se metió en octavos con Rusia

La "Celeste" venció con lo justo por 1 a 0 a Arabia Suadí por el grupo A. Suárez fue el autor del tanto. A Uruguay no le sobró nada pero clasificó a Octavos junto a Rusia.

Por Canal26

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 13:51

Uruguay vs. Arabia - Suárez - Mundial de Rusia 2018 - Reuters

(Foto Reuters)

Uruguay venció con lo justo a Arabia Saudita 1-0 en Rostov Del Don, gracias al debut goleador en la Copa del Mundo de Luis Suárez, un resultado que clasifica al equipo charrúa y a Rusia a los octavos de final del Mundial.

 

Arabia Saudíta y Egipto le dicen adiós al torneo.

 

El goleador charrúa se sacó la espina de quedar en cero en el debut y en su partido centenario con su selección anotó la apertura del marcador a los 23 minutos, rematando en el centro del área luego de que un tiro de esquina sorprendiera mal parada a la defensa rival.


Arabia Saudita mostró argumentos para complicar a Uruguay en defensa, pero no tuvo puntería para concretar sus avances, mientras que los dirigidos por Óscar Tabárez volvieron a mostrar carencias para generar juego en el mediocampo.

 

Las cosas no fueron distintas en el segundo tiempo, Uruguay aprovechó los graves problemas defensivos del rival pero no podía aumentar el marcador. Arabia repitió el libreto del primer tiempo y se limitaba a sorprender en las contras, pero el poderío de los "Charrúas" es demasiado.


El grupo A lo lidera Rusia lidera la serie con 6 puntos, gracias a triunfos ante Arabia Saudí (5-0) y Egipto (3-1).

 

Uruguay vs. Arabia - Mundial de Rusia 2018 - Reuters

Uruguay vs. Arabia - Mundial de Rusia 2018 - Reuters

Uruguay vs. Arabia - Mundial de Rusia 2018 - Reuters

 

 



Notas relacionadas