Argentina ya está en Nizhni Novgorod y se prepara para la "final" ante Croacia

El equipo "albiceleste", con Lionel Messi a la cabeza, viajó desde Moscú hacia la ciudad donde el jueves Argentina enfrenta a Croacia, en el segundo juego del grupo D.

Por Canal26

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 11:24

Messi - Selección Argentina

La delegación de la Selección argentina ya descansa en el hotel de concentración de la ciudad de Nizhny Novgorod, donde fue recibida por una gran cantidad de hinchas albicelestes y permanecerá a la espera del crucial encuentro de mañana frente a Croacia, por la segunda fecha del Grupo D.


Los jugadores y cuerpo técnico se ubicaron en sus habitaciones del hotel Marriot Plaza, donde permanecerán hasta el momento del partido del jueves, ya que no habrá reconocimiento del estadio de la ciudad.


Solo el entrenador Jorge Sampaoli y el mediocampista Marcos Acuña, que probablemente sea titular contra los balcánicos, saldrán para brindar la conferencia de prensa oficial a partir de las 12:00 (hora argentina).


Los hinchas agolpados a un costado del hotel gritaron y alentaron a la Selección, aunque la celosa seguridad de la FIFA evitó que, como ocurrió en Moscú previo al partido contra Islandia, el capitán Lionel Messi se acercara a firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos.

Notas relacionadas