Experto en armas, sobre caso Nahir Galarza: "No disparó accidentalmente"

Un experto en armas dio detalles sobre la posible mecánica de los hechos en el asesinato del joven Fernando Pastorizzo, un hecho por el que está acusada Nahir Galarza. "El arma lleva tres seguros, no se puede disparar sola", aseguró. En video, el debate en Canal 26.

Por Canal26

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 12:47

Caso Nahir Galarza - Panelistas en Canal 26

 

Un experto en armas dio detalles sobre la posible mecánica de los hechos en el juicio por el caso del asesinato del joven Fernando Pastorizzo, un hecho por el que está acusada Nahir Galarza

 

"Mañanas Informadas" con Federico Bisutti reunió a panelistas y expertos en cuestiones policiales, legales y violencia de género, para abordar el tema antes de una nueva declaración de la joven ante la Justicia.

 

 

Silvia Bentivegna (Abogada), Beatríz Goldberg (psicoanalista, MN 6235) y Ricardo Antonowicz (Psicólogo Dep., MN 11556) expresaron sus puntos de vista desde sus respectivas especialidades.

 

"Nahir siente poco apego por las personas" sostuvo la psicoanalista invitada a Canal 26 sobre la chica acusada de asesinato, de quien también se dijo que "le mandaba 104 mil mensajes al año a Fernando Pastorizzo".

 

 

Así mismo, se habló sobre la opinión de un experto en armas que tuvo acceso a las pericias del caso, quien sostuvo que "Nahir Galarza no disparó accidentalmente" ya que "el arma lleva tres seguros y no se puede disparar sola".

 

Según los profesionales, "no se sabe si el primer disparo fue accidental".

 

Notas relacionadas