Diosa Mundial: Jem Wolfie, la bomba hot de Australia que estalla en Instagram

El Mundial Rusia 2018 genera pasiones y levanta la temperatura. Por los partidos pero también por las fotos de la sexy Jem Wolfie, la bomba hot de Australia que estalla en Instagram.

Por Canal26

Jueves 21 de Junio de 2018 - 07:43

Jem Wolfie - Chica hot de Australia

 

Con apenas 21 años de edad, la bella modelo, Jem Wolfie es conocida como la diosa del fitness y su reinado lo ha sabido retener gracias a la rutina de ejercicios que a diario comparte con su miles de seguidores en Instagram.

 

Como le gusta tanto la vida saludable y el deporte, claro está, ella alienta a su amada Australia en este Mundial de Rusia 2018.

 

Jem Wolfie - Chica hot de Australia

Jem Wolfie - Chica hot de Australia

 

La sexy rubia de labios provocativos y curvas para el infarto ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los admiradores, quien no desaprovechan la oportunidad para elogiar su atributos. Y motivos no faltan...

 

Jem Wolfie - Chica hot de Australia

 

Además de bella también es muy ingeniosa pues luego que sufriera una grave lesión de su rodilla decidió crear su propia marca de comidas saludables, Good Eats, y por la que es aún más famosa.

 

Jem Wolfie - Chica hot de Australia

 

Esta deportista consumada y para quien el básquet es otra de sus pasiones es una de las mujeres que con su bella figura enloquece las redes y también a todos los hinchas australianos (no exclusivamente) en el Mundial.

 

Notas relacionadas