Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.

Por Canal26

Jueves 21 de Junio de 2018 - 08:42

Planeta Tierra - Explosión

 

De acuerdo a la hipótesis del teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue al planeta Tierra le quedan sólo unos pocos días de existencia. Así afirmó haber descubierto un pasaje en la Biblia con la fecha exacta del Apocalipsis. Y -según él- no falta mucho para que eso suceda. Este téorico francés aseguró que la "fecha de caducidad" de la Tierra será el próximo 24 de junio.

 

Rodrigue afirma haber descubierto esta revelación en dos pasajes de la Biblia: uno del Libro de las Revelaciones y otro del Apocalipsis. El pasaje escogido por el Libro de las Revelaciones hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio Final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses" son las palabras exactas del versículo analizado por Rodrigue.

 

El otro pasaje bíblico que se apoyaría su predicción es el 6:6 del Apocalipsis que dice: "Y oí cómo una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: 'Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'".

 

Con estos datos, Rodrigue se puso a realizar cálculos. Unió el 42 que aparecía en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, que simboliza al diablo. Sin muchas explicaciones aseguró haber llegado a una cifra: la del 24 de junio de 2018.

 

Desde 1999 casi todos los años aparece algún teórico de distintas ramas que asegura haber dado con la fecha del fin del mundo. Claramente hasta el momento nadie logró acertarle. El próximo 25 veremos si Rodrigue se suma a la creciente lista de falsos agoreros.