Indignación: turista argentino fuera de las canchas por acosar a menor rusa

Se hizo viral un video donde un Argentino tomó a una joven de 15 años para hacerle repetir frente a la cámara de su celular obscenidades que él le decía. Autoridades argentinas y rusas le prohibieron el ingreso al campo de juego.

Por Canal26

Jueves 21 de Junio de 2018 - 10:52

Nestor fernando Penovi

El video indignó no solo a los argentinos sino que trajo un enojo del cuerpo diplomático ruso. Un turista argentino grabó con su teléfono celular un video en el que tomaba a una menor rusa y la obligaba a repetir una serie de "guarangadas" ante la cámara. Este triste acontecimiento indignó a muchos argentinos e incluso tuvo repercusión internacional.

 

Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, confirmó que el hombre que le hizo decir guarangadas en español a una adolescente rusa no podrá ingresar a ningún evento del Mundial Rusia 2018 y deberá pedir disculpas públicas.

 

 

El responsable del material es Néstor Fernando Penovi –también conocido como Néstor Neti–, ciudadano de la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires. "Esta mañana Patricia Bullrich pidió que se tomen las medidas necesarias y me acaba de confirmar el jefe a cargo del Centro de Cooperación Policial ruso que se le retiró el Fan ID", la identificación que habilita a los hinchas a ingresar en los estadios.

Nestor fernando Penovi 

"Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p...", es la frase que inocentemente reprodujo la joven, a instancias del hincha. "Muy bien, hermosa", la felicitó luego de haber cumplido con su cometido.

Néstor Fernando Penovi

 

Notas relacionadas