Piden más información en causa por enriquecimiento de ex número dos de De Vido

Es Roberto Baratta. Además del ex funcionario están imputados su esposa y un ex chofer. Se pedirán más datos sobre su enriquecimiento tras su paso por la gestión pública.

Por Canal26

Viernes 22 de Junio de 2018 - 07:16

Traslado de Roberto Baratta (NA)

 

El juez federal Sergio Torres recibió mucha información que a pedido de la fiscal Alejandra Mángano pidió previamente a organismo públicos y entidades bancarias sobre el patrimonio de Roberto Baratta –ex número dos de Julio De Vido en el ministerio de Planificación durante el kirchnerismo- quien se encuentra investigado por la Justicia por el delito de enriquecimiento ilícito tras su paso por la gestión pública.


Junto al mencionado Baratta se encuentran imputados como testaferros del ex funcionario su mujer Dalina Bielle y su ex chofer en el ministerio de Planificación Oscar Centeno. Baratta, Bielle y Centeno están unidos, además de por estar imputados en la causa, porque todos fueron empleados del ministerio de Planificación. Centeno trabajó en la empresa Nucleoeléctrica Argentina que dependía de Planificación y Bielle revistó en ese ministerio hasta 2009.


De acuerdo a lo expresado por fuentes judiciales, todavía no fue completada la información solicitada sobre los imputados y por ello Torres reiterará algunas solicitudes. En algunos casos hubo organismos que no respondieron y en otros se solicitarán precisiones sobre la información que llegó al juzgado de manera incompleta.

Notas relacionadas