Volvió tras ser expulsado del Mundial por broma sexista: "Me dio asco verme, pido perdón"

Se trata de Néstor Fernando Penovi, quien llegó a Ezeiza tras ser expulsado del Mundial Rusia 2018 por una desubicada broma sexista de mal gusto a una chica rusa. "Fue un error tremendo", reconoció.

Por Canal26

Viernes 22 de Junio de 2018 - 09:59

Néstor Fernando Penovi - Expulsado del Mundial Rusia 2018

 

Néstor Fernando Penovi se hizo tristemente célebre tras hacerle una desubicada broma sexista, de mal gusto, a una chica rusa a quien grabó en video haciéndole decir cosas fuera de lugar, en castellano. El hecho le valió ser expulsado de Rusia.

 

El hombre llegó durante la madrugada de este viernes a la Argentina proveniente de Madrid y admitió su gran equivocación: "Me dio asco verme, me equivoqué".

 

Alrededor de las cinco de la mañana de hoy, Penovi entról hall de arribos de la Terminal 1 de Ezeiza con el rostro cubierto por una bufanda y un gorro negro que le cubría gran parte de su cabeza. Como era esperable, trató de no ser visto y dijo que la bufanda era por el frío. Allí lo esperaban dos amigos. Se mostró arrepentido por lo que hizo y pidió disculpas: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".

 

El hombre recién llegado desde Rusia trató también de minimizar los hechos, asegurando que fue "un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos".

Notas relacionadas