Messi: ¿crisis de separación con Antonela?

Tras la no aparición de la empresaria en los últimos partidos donde jugo el astro, empezaron a nacer los rumores de que el amor se habría terminado en la pareja. Tras los rumores Antonela reaccionó con una contundente publicación.

Por Canal26

Viernes 22 de Junio de 2018 - 11:12

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Las mujeres de los futbolistas siempre aportan un apoyo significativo al ánimo de los jugadores. En el caso de Messi, al cual se lo vio preocupado y desmotivado por las últimas horas, se le suman los rumores de separación con Antonela Roccuzzo tras su ausencia en el día del padre y en los partidos de Argentina.

 

Anto Rocuzzo 

Para contestar a los rumores, la empresaria posteó una foto diciendo: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️". Lionel Messi fue el primero de los más de un millón de usuarios que reaccionaron a la publicación: "Hermosos!!!! Los amo".


Antes de la publicación de Roccuzzo, la propia familia de Messi había hecho saber que Antonela y sus tres hijos habían planificado viajar a Rusia para los partidos de eliminación directa (octavos de final en adelante) y que no lo había hecho antes porque acompañó a su hermana en Rosario ya que recientemente se convirtió en mamá y ella quería conocer a su sobrino.

Notas relacionadas