Caruso Lombardi: "Los jugadores quieren hacer la gran España y echar a Sampaoli"

El DT destruyó al plantel argentino, acusó a los jugadores históricos de operar en contra el entrenador albiceleste y apuntó contra Messi: “Tengo la sensación de que jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli”.

Por Canal26

Viernes 22 de Junio de 2018 - 18:00

Ricardo Caruso Lombardi y Jorge Sampaoli

Ricardo Caruso Lombardi destruyó a la Selección Argentina y acusó a los jugadores del plantel de querer echar a Jorge Sampaoli.

 

“A estos jugadores no les importa nada. Se cagan en la plata. Quieren echar al técnico y poner a Burruchaga como hicieron los españoles con Hierro“, disparó.

Caruso apuntó especialmente contra Lionel Messi, a quien acusó de haber jugado mal apropósito para mostrar su desacuerdo con el entrenador nacional.

 

“Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a corre", disparó Lombardi y agregó: “No es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores".

 

El entrenador también apuntó contra todo el plantel y acusó a la “mesa chica” de operar para sacar al DT.

 

“Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli", dijo con contundencia y agregó: “Hay una mesa chica. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga“.