Jugadores de la Selección le pidieron a Sampaoli que no los dirija contra Nigeria

La relación entre el técnico y los jugadores está rota. Sampoli estára sentado en el banco ante Nigeria pero no tendrá incidencia con el armado del equipo.

Por Canal26

Sábado 23 de Junio de 2018 - 15:48

Sampaoli - Selección Argentina

La Selección Argentina está a días de jugar el partido más importante de los últimos años y se confirma que los jugadores impondrán sus deseos por sobre el entrenador y jugarán con el equipo que ellos decidirán.

 

Argentina juega ante Nigeria con la obligación de ganar, de no hacerlo quedará eliminada del Mundial en fase de grupos tras la bochornosa derrota ante Croacia por 3-0.

 

La relación entre Jorge Sampoli, técnico de la Selección, y jugadores no tiene vuelta atrás. Tal es la tensa relación que el próximo martes el equipo que saldrá a jugar será elegido por el propio plantel. Previo a esto se dio a conocer una discusión entre Beccacece y el técnico porque el ayudande de campo fue recriminado delante de jugadores.

 

El martes se vería un equipo similar al que empató con Islandia 1-1 en el debut. Di María, Biglia y Banega se perfilan como titulares mientras que Sampaoli sólo estará sentada en el banco por una cuestión protocolar.  

Notas relacionadas