"Gastronome Nº1", el impactante almacén que es furor en Moscú

Se encuentra abierto las 24 horas y durante la noche los clientes pueden aprovechar hasta un 15% de descuento.

Por Canal26

Sábado 23 de Junio de 2018 - 17:49

Gastronome Nº1 - Moscú

GUM Gastronome abrió sus puertas en 1953 y hasta 1990 fue uno de los sitios más prestigiosos para visitar. Cuenta con mostradores mármol y una vista envidiable a Plaza Roja. La misma fue construida con el objetivo de mostrar la abundancia de comestibles en la era del dirigente soviético Nikita Jrushchov.

 

Gastronome №1, el negocio favorito de la tienda, abrió sus puertas en 2008 y fue instantáneamente el sitio preferido de los clientes de GUM Gastronome. ¿Por qué? la nueva tienda era muy similar al viejo almacén soviético cuyas fotos se pueden ver en las paredes del actual comercio.

Gastronome Nº1 - Moscú
Confitería

Pan fresco y pasteles recién horneados son de las cosas que se ofrecen aquí. Tambiñen distintos tipos de chocolate se pueden disfrutar en el lugar e incluso varias golosinas de distintos países europeos como Francia, Bélgica, Alemania, etc.

 

El dato es que hay un lugar especial para las famosas golosinas que se distrutaban en los tiempos soviéticos. Las recetas originales del lugar son postres llamados "Ptichye moloko", "Napoleon", "Leningradsky", "Kievsky", "Praga", "Polet" or "Skazka". Además el sector confitería ofrece la posibilidad de decorar tu torta para casamientos, celebraciones o eventos especiales.

Gastronome Nº1 - Moscú

Colección de vinos

Es una de las mejores en Moscú, hay sommeliers profesionales que ayudan al cliente para una mejor elección. Muchos productores viajan alrededor del mundo hasta allí y dejan grabada su visita con una firma.Los vinos se encuentran preservados a temperaturas acordes para asegurarse de que no pierdan el sabor.
La colección se divide por país y región, incuyendo una especial de Rusia.


Pescadería

Cangrejos vivos de Kamchatka, camarones frizados y ostras frescas son las variantes ofrecidas. La calidad es impecable. También hay una variedad de salsas y todo lo necesario para la cocina. Se puede degustar antes de comprar, como por ejemplo el caviar ofrecido en el mostrador. Los favoritos de los clientes es el caviar rojo o blanco y el esturión.

Gastronome Nº1 - Moscú

Cocina
Hamburguesas, 30 variedades de ensaladas, cerdo grillado, chuletas al vapor, panqueques frescos y diferentes salsas en el mostrador. Nada se esconde del cliente: todos los platos son reparados a la vista y se los ni bien están cocinados.

 

Fiambres

Aquí estará todo lo que fue popular en la era soviética: las famosas salchicas, jamón y condimentadas con ajo. Todo puede ser cortado, empaquetado y ser probado.

Gastronome Nº1 - Moscú

Productos lácteos

No hay gran variedad pero aquí están los mejores productos como el queso natural de granja, crema y queso suluguni entre otros. Se puede pedir cualquier queso y salsas para festejos.

 

Frutas y vegetales

Tomates de granja, frescas hierbas se pueden encontrar en la tienda. Todos es fresco y es traído dos o tres veces por día. Hay una gran variedad de manzanas, jugos y la famosa bebida colorada se cocina allí para prevenir resfríos.

Gastronome Nº1 - Moscú

Notas relacionadas