Mascherano: "El ruido externo que rodea a la Selección no le hace bien a nadie"

En una nueva conferencia de prensa, el mediocampista argentino habló del vínculo con el entrenador Jorge Sampaoli y pidió "unidad".

Por Canal26

Domingo 24 de Junio de 2018 - 13:10

Conferencia de Mascherano (NA)

 

Javier Mascherano -junto a Lucas Biglia- habló en conferencia de prensa y -de alguna manera- dio la cara tras una larga serie de versiones, rumores y videos virales haciendo referencia al presente complicado de la Selección.

 

El mediocampista confirmó que -en efecto- hubo una reunión entre el plantel y el técnico "con el afán de cada uno de poner su granito de arena". También dejó claro que se habló "sobre todo de fútbol" y de lo que sienten los jugadores adentro de la cancha, pero "siempre con el fin de ayudar y de sacar esto adelante".

 

Pero al mismo tiempo, Mascherano dejó en claro que el "ruido externo" que rodea a la Selección argentina no le hace bien a nadie. El Jefecito dijo que "la situación es compleja" y que ellos son "responsables" de la actualidad del plantel.

 

Finalmente comentó que "la relación con el técnico es normal" y recriminó que a esta generación le pusieron un mote de armar equipos, que siempre fue desmentida.

 

(Foto: NA)

Notas relacionadas