Caruso Lombardi le respondió a Mascherano: "¿Nefasto es decir verdades que nadie se atreve?”

El entrenador salió al cruce luego de que Mascherano lo acusara de "nefasto" en conferencia de prensa. "Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada", expresó en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Domingo 24 de Junio de 2018 - 18:39

Ricardo Caruso Lombardi y Javier Mascherano

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi salió a responderle al mediocampista de la Selección argentina Javier Mascherano, quien lo trató de "nefasto", al señalar que "nadie se atreve a decir las verdades", a la vez que indicó que le molesta "el silencio y la hipocresía" e invitó a los jugadores a "sacarse las caretas".

 

"Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! Qué es ser nefasto? Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", expresó a través de la red social Twitter.

 

En su cuenta @LombaCaruso manifestó además: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

 

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora! Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina����", culminó Caruso Lombardi.