QUE SE TE CUMPLAN LOS DESEOS, CRACK

#FelizCumpleLeo: así fue el festejo de Messi en su aniversario 31

El capitán de la Selección argentina festejó en la concentración de Bronnitsy junto a sus compañeros y cuerpo técnico. Mirá las mejores fotos de la intimidad de la celebración en Rusia.
Domingo 24 de junio de 2018

Festejo de cumpleaños de Messi en la concentración de la Selección (@Argentina)

En medio de un clima que parece no ser el mejor, Lionel Messi cambió la cara larga por una sonrisa en el día de su cumpleaños.

 

Sin su familia, que llegará a Rusia el próximo martes para el choque ante Nigeria, el capitán argentino recibió muchos saludos durante la práctica: lo saludaron todos sus compañeros y los integrantes del cuerpo técnico, incluido el entrenador Jorge Sampaoli.

 

Por la tarde, los vecinos de Bronnitsy, donde la Selección se entrena, se acercaron a los alrededores del lago Belskoe, a metros de la concentración, y festejaron los 31 años del 10: en su honor hicieron una torta de 70 kilos con la figura del ídolo.

 

Y el día cerró con un nuevo agasajo dentro de la concentración. Nuevamente junto a sus compañeros de la Selección, y con la presencia del Chiqui Tapia, Messi sopló las velitas, se sacó fotos y compartió torta con los presentes.

 

Que se te cumplan todos los deseos, Leo...

Lionel Messi
Cumpleaños
Selección Argentina
Mundial Rusia 2018
Deportes (Competición)