#FelizCumpleLeo: así fue el festejo de Messi en su aniversario 31

El capitán de la Selección argentina festejó en la concentración de Bronnitsy junto a sus compañeros y cuerpo técnico. Mirá las mejores fotos de la intimidad de la celebración en Rusia.

Por Canal26

Domingo 24 de Junio de 2018 - 19:07

Festejo de cumpleaños de Messi en la concentración de la Selección (@Argentina)

En medio de un clima que parece no ser el mejor, Lionel Messi cambió la cara larga por una sonrisa en el día de su cumpleaños.

 

Sin su familia, que llegará a Rusia el próximo martes para el choque ante Nigeria, el capitán argentino recibió muchos saludos durante la práctica: lo saludaron todos sus compañeros y los integrantes del cuerpo técnico, incluido el entrenador Jorge Sampaoli.

 

Por la tarde, los vecinos de Bronnitsy, donde la Selección se entrena, se acercaron a los alrededores del lago Belskoe, a metros de la concentración, y festejaron los 31 años del 10: en su honor hicieron una torta de 70 kilos con la figura del ídolo.

 

Y el día cerró con un nuevo agasajo dentro de la concentración. Nuevamente junto a sus compañeros de la Selección, y con la presencia del Chiqui Tapia, Messi sopló las velitas, se sacó fotos y compartió torta con los presentes.

 

Que se te cumplan todos los deseos, Leo...

Notas relacionadas