Mundial Rusia: Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el primer puesto del grupo A

La "Celeste"goleó 3-0 a los locales con goles de Suárez, Laxalt y Cavani y con este resultado se quedó con el primer puesto del grupo A. MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.

Por Canal26

Lunes 25 de Junio de 2018 - 07:12

Mundial Rusia 2018: Uruguay - Rusia (Reuters)

(Foto Reuters)

En un gran partido de Uruguay, los Charrúas derrotaron 3-0 a Rusia por la tercera fecha del grupo A y finalizaron como líderes del Grupo A. 

 

Con un golazo a los casi 10' del primer tiempo, Suárez de tiro libre abrió el marcados para que los uruguayos comiencen ganando un encuentro clave para el futuro del grupo y que definirá su rival en octavos de final.

 

Los sudamericanos dominaban ampliamente el encuentro, generando el peligro y manteniendo la posesión de la pelota. A los 24', volvería a aumentar el marcado. Esta vez un rebote desde fuera del área de Laxalt puso el trámite momentáneamente 2-0.

A final del primer tiempo, los rusos sufrieron la expulsión de Smólnikov por doble amarilla. Esto terminó con cualquier ataque de los locales quienes se limitaron a defender para impedir una goleada Charrúa.

 

En el segundo tiempo, los uruguayos disminuyeron su ataque aunque siempre manteniendo el dominio total del partido ante una Rusia descolorida y jugando un flojo partido a comparación de sus encuentros previos. Los dirigidos por Tábarez tuvieron oportunidades de aumentar el marcador, pero sería al final del encuentro donde se volverían a encontrar con el gol mediante un tanto de Cavani que cerró la goleada.

 

Uruguay goleó 3-0 y terminó quedándose con el primer puesto del grupo, ahora deberá esperar a su rival en octavos que se definirá entre Portugal, España y Marruecos.

Así quedó definido el grupo A:

Mundial Rusia 2018: Uruguay - Rusia (Reuters)

Mundial Rusia 2018: Uruguay - Rusia (Reuters)

Mundial Rusia 2018: Uruguay - Rusia (Reuters)

Notas relacionadas