El PJ porteño adhiere al paro general convocado por la CGT

PJ de la Ciudad acompaña la decisión de las centrales obreras y movimientos sociales que deciden manifestarse "en contra de las actuales políticas de devaluación y endeudamiento".

Por Canal26

Lunes 25 de Junio de 2018 - 07:49

Sede del Partido Justicialista - Política

 

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires ratificó su adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).



El PJ de la Ciudad dijo que acompaña la decisión de las centrales obreras y movimientos sociales que deciden manifestarse "en contra de las actuales políticas de devaluación y endeudamiento".



"Acompañamos a los que deciden alzar la voz ante la creciente pobreza y los tarifazos que golpean duramente a la sociedad argentina", dijo el peronismo porteño en un comunicado de prensa.



Según el espacio político, "el macrismo ha edificado un ajuste que recae en los sectores populares y medios como puede evidenciarse en la fuerte caída del consumo, la pérdida del valor del salario y el endeudamiento familiar".



"Por ello, y a través de esta medida, pedimos al gobierno nacional que convoque al diálogo con todos los sectores para poder construir un modelo inclusivo que comprenda a los 44 millones de argentinos y no a unos pocos privilegiados", agregó el PJ de la Ciudad.

Notas relacionadas