Habló la chica rusa acosada por un argentino:"No juzgo al país por una persona"

Caterina, la rusa víctima de una broma de mal gusto, dijo que sigue queriendo mucho a la Argentina.

Por Canal26

Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:58

Chica Rusa acosada - Mundial 2018

La chica rusa que fue víctima de una broma de mal gusto contó que recibió muchos mensajes de apoyo, y que sigue amando a los argentinos.

 

Con la ayuda de un traductor de inglés, Katerina subió a su cuenta de Instagram un mensaje a los argentinos y remarcó que "son todos muy amables".

 

"¡Argentina! ¡Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona. ¡Son todos muy amables!", escribió la chica, además de manifestarse "muy contenta" de recibir los mensajes de apoyo de muchos argentinos.

 

Katerina tampoco olvidó desearle suerte a la selección argentina. "Por favor, no pierdan fe en su país. ¡Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia", publicó en inglés.

 

Penovi grabó un video que se viralizó y en el cual le pedía a la chica que repitiera palabras sexistas de muy mal gusto.


El Ministerio de Seguridad de la Nación le prohibió entrar a las canchas a ver los partidos y luego, por pedido de la embajada rusa en la Argentina, fue deportado.

Notas relacionadas