El mensaje de Daniela Rendón a su esposo Franco Armani antes del debut en el Mundial

El arquero de la Selección argentina de fútbol recibió el apoyo de su bella esposa en las redes sociales. Esto escribió en Instagram Daniela Rendón.

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2018 - 14:41

Armani y su esposa

 

Franco Armani tuvo una impresionante temporada como arquero en River y eso le vailió tener las credenciales necesarias para convertirse en uno de los más pedidos de la gente para la Selección.

 

Ahora, tras la salida de Caballero del arco argentino, no sólo cuenta con gran apoyo popular y la confianza del técnico que lo puso como titular ante Nigeria, sino también con el amor que le da y le confiesa Daniela Rendón, su bella esposa.

 

La colombiana no quiso dejar pasar la oportunidad y le dedicó a Armani un posteo lleno de amor y apoyo incondicional a través de su cuenta en Instagram.

 

"Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos", escribió Daniela en la red social.

 

Notas relacionadas