Instagram: la red social que más satisfacciones le da a Zuckerberg

La red social fue adquirida por Facebook en 2012 por “apenas” US$1.000 millones, las ganancias ahora son millonarias y le ahorró al dueño de Facebook varias pérdidas.

Por Canal26

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 11:07

Mark Zuckerberg

Instagram es una de las redes sociales más populares por estos momentos. Cada día se muestra como la mejor inversión hecha por Mark Zuckerberg desde la creación de Facebook. Por intermedio de la productora Bloomberg Intelligence, la plataforma ya tendría un valor de US$100.000 millones si fuera una empresa independiente, lo que representa un retorno 100 veces superior a lo pagado por Facebook en 2012 con 1.000 millones de dólares.

 

Instagram

 

Por intermedio de esta invesigación, Instagram representará el 16% de los ingresos de Facebook durante el año que viene, en comparación con el 10,6% actual. La adición de los nuevos canales con videos de larga duración, llamados IGTV, cuyo anunció se hizo oficial hace apenas una semana, contribuirían a este crecimiento de manera exponencial.

Instagram - nueva funición

 

Jitendra Waral de Bloomberg Intelligence confirmó que : “La audiencia de Instagram es más joven que su matriz, por lo que es más atractiva para los anunciantes”.

Notas relacionadas