Lollapalooza Argentina 2019: furor por lanzamiento de entradas Early Bird

Desde las 10 de este miércoles, están disponibles los tickets para el festival musical que tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo del próximo año. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 4 de Julio de 2018 - 09:40

Lollapalooza

Cientos de fanáticos del Lollapalooza acamparon en la puerta de la Rural para conseguir los Early Birds de la sexta edición argentina de este festival.

 

El lanzamiento de estas entradas generó un furor entre los fanáticos de la música que hacen cualquier cosa por estar en el "Lolla", que será el 29, 30 y 31 marzo del 2019.

 

El Lollapalooza volverá con tres días para su sexta edición en nuestro país y con más de 100 bandas y 5 escenarios. Los Early Bird tienen un valor de $2.500 + Service Charge y estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

 

Por ahora, el único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 y en el Teatro Vorterix. Solamente se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

 

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Notas relacionadas