Horror en La Pampa: lo mataron, escondieron su cuerpo y armaron fiesta en su casa

Diego Loza tenía 34 años fue asesinado a balazos mientras estaba en su casa y los dos sospechosos continuaron con una escalofriante historia. Vecinos marcharon para reclamar justicia.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2018 - 12:14

Diego Loza, víctima de un crimen en La Pampa

Diego Loza desapareció en la noche del 23 de junio y, cuando la policía entró a su departamento, el joven de 34 años fue encontrado envuelto en una frazada, atado de pies, manos y debajo de una parrilla. Tenía un disparo en la boca, otro en un brazo y uno en el pie.

 

Los ladrones lo asesinaron y se quedaron varias horas dentro del departamento con el cadáver. Mientras decidían cómo seguía su macabro plan, pusieron a la venta en las redes sociales el televisor de su víctima. "Nuevo. En su caja original", anunciaba en el posteo.

 

Con total desparpajo, los criminales se quedaron a comer. Compraron pizzas y empanadas con unas cervezas en lo que parecía una fiesta. Estuvieron unas 48 horas en el lugar del asesinato hasta que llegó la policía y escaparon.

 

La Policía los identificó por la comida que dejaron aún caliente en la cocina del departamento. En una rotisería había cámaras de seguridad. Siguiendo esa pista dieron con la identidad de los ladrones que habían entrado a comprar.

 

Walter Pedraza y un menor de edad, ambos de oficio albañiles, están detenidos. Se los acusa de "homicidio calificado triplemente agravado”.

Notas relacionadas