Tabárez: "Se me terminó hoy el contrato y no me gusta hacer lobby"

El Maestro habló de su futuro luego de la derrota uruguaya ante los galos. "Francia nos ganó bien", aseguró el entrenador de la Celeste.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2018 - 14:12

Oscar Tabarez, entrenador de Uruguay (Reuters)

 

Óscar Tabárez se refirió a su posible continuidad al frente de la selección uruguaya: "A mí hoy se me terminó el contrato y no me gusta hacer lobby ni nada por el estilo".

 

"No me corresponde a mí hablar de eso. Las organizaciones están para definir cómo se sigue. No sé como van a seguir las cosas en el futuro", añadió el Maestro.

 

"Esto de los partidos de jugar a morir es así, cuestión de detalles, y ese gol fue un detalle, pero alguna vez ocurre y cuando uno comete un error hay que buscar soluciones colectivas y tratar de remontar la cosa. El equipo rival hizo mejor las cosas, yo lo veo por ese lado, nada más", dijo Tabárez en rueda de prensa.

 

"Nos hicieron goles de cabeza sí, pero hoy después de muchísimo tiempo. En la vida se equivoca el que no hace nada (...) Hoy miré a los futbolistas y les dije 'la frente bien alta'. De mi parte no hay ningún reproche porque sería desconocer lo que pienso del fútbol", agregó.

 

Tabárez destacó lo hecho por sus dirigidos. "Me tiene muy tranquilo esto, más allá de que tengo tristeza por no poder concretar lo que soñábamos", explicó.

 

"Hoy perdimos, pero parece que ya los cuatro partidos que ganamos no nos sirven. Hay un rival que ganó, hay que reconocerlo y felicitarlo pero ya no podemos hacer nada por este partido", agregó.

Notas relacionadas