Juventus considera "muchas opciones" en medio de los rumores de fichaje de Ronaldo

En estas horas se dijo desde Europa que Cristiano había arreglado y firmado con Juventus. Versiones y desmentidas en torno al crack y el equipo italiano.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2018 - 20:46

Cristiano Ronaldo - Champions League

 

La Juventus dijo el viernes que considera muchas opciones en el mercado de fichajes, en medio de las especulaciones en la prensa de que estaría negociando para contratar al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

 

Ronaldo, que fichó por el Madrid proveniente del Manchester United en 2008 en lo que supuso un fichaje récord de 90 millones de euros, es el máximo goleador histórico del equipo español con 451 goles anotados en todas las competiciones y ha ganado dos títulos de Liga y cuatro ediciones de la Liga de Campeones con el equipo blanco.

Juventus - Roma

El miércoles, Reuters informó que Ronaldo había recibido una oferta para dejar el Madrid y fichar por el campeón italiano.

 

El portugués, cinco veces elegido como mejor jugador del año, ha tenido varios encontronazos con su equipo y ha sugerido en alguna ocasión que quería marcharse.

Cristiano Ronaldo - Reuters

Momentos después de lograr la tercera Champions consecutiva tras ayudar a su equipo a vencer 3-1 al Liverpool en la final de mayo, Ronaldo dejó entrever que ya había decidido abandonar el club al decir en Kiev: "Fue bonito jugar en el Real Madrid".

 

El miércoles, el diario deportivo español Marca sugirió que Ronaldo estaba descontento en Madrid porque el campeón de Europa ya estaba buscando a su sucesor.

 

Marca dijo el viernes que el delantero había dado su palabra a la Juventus de incorporarse al club italiano.

Juventus - Inter

El club de Turín dijo que informarían rápidamente al mercado "si se definía cualquier acuerdo", en un comunicado en respuesta al regulador del mercado Consob.

 

Las acciones de la Juventus FC cerraron con un alza de un 7,1 por ciento para sumar un avance de casi un 30 por ciento en cuatro sesiones, ya que un potencial contrato con Ronaldo es considerado como una gran oportunidad de negocios para el club.

Notas relacionadas