Morales a Carrió: "Tu agravio al Radicalismo no me causa gracia"

El gobernador de Jujuy cruzó en duros términos a Elisa Carrió, y la acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles". "Tu agravio al Radicalismo no me causa gracia, lo repudio", afirmó.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2018 - 21:07

Gerardo Morales - Elisa Carrió

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cruzó esta noche en duros términos a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y la acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles".


"Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio", arrancó el norteño en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.


Desde Jujuy, el mandatario radical acusó incluso a su aliada en Cambiemos de "irresponsable" por "debilitar a la coalición de Gobierno", en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.


"Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país", escribió Morales en medio de la polémica.


El mandatario jujeño y representante de la mesa de conducción del Comité Nacional de la UCR se pronunció de esta forma luego de que Carrió lanzara chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo "manejar desde afuera".

Notas relacionadas