La "estrategia" de Gustavo Menéndez y Facundo Moyano para trabajar juntos

El intendente de Merlo y Presidente del PJ bonaerense se reunió con el diputado en la sede de la Fundación Estrategia.

Por Canal26

Domingo 8 de Julio de 2018 - 15:08

Gustavo Menéndez y Facundo Moyano - Reunión

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y Presidente del PJ bonaerense, busca amalgamar todas las vertientes peronistas, para un armado electoral que le permita al justicialismo recuperar el poder de cara a 2019.

 

Un cónclave con Sergio Massa en Pinamar a principios de este año, llamadas telefónicas con Cristina Kirchner; una reunión con el diputado nacional del interbloque Argentina Federal Diego Bossio; encuentros con sindicalistas y autoridades eclesiásticas; recorridas por la Provincia y reuniones con los mandamases del interior, entre ellos, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, que en las últimas elecciones compitió en la lista de Florencio Randazzo.

 

El intentende busca armar una alternativa de poder a Cambiemos el año que viene y es por ello que se dio a conocer una reunión con el diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano.

 

El encuentro fue fotografiado y hasta el presidente del PJ bonaerense dejó un mensaje en un video sobre dicho encuentro.

(Gentileza: info Blanco sobre Negro)

“Muy buenos días. Un hermoso día en Capital Federal. Me encuentro en la Fundación Estrategia y voy a recibir a un invitado muy especial para compartirlo con todos ustedes”, preludia Gustavo Menéndez, en el video casero que grabó junto a Facundo Moyano. Segundos más tarde, el hijo del líder camionero aparece en escena en la sede de la Fundación.

 

“Desde Estrategia estamos pensando en el futuro de la República Argentina. Y espero que conformemos ese equipo que se está necesitando”, relata a la cámara Gustavo Menéndez, mientras que Facundo Moyano asiente con la cabeza: “Nos acompañamos mutuamente”.

 

Con la mirada cómplice de Moyano, Menéndez finaliza: “Espérenos, que en cualquier momento pasamos por su municipio, ciudad o barrio”.

Notas relacionadas