Ant-Man and The Wasp: el rol de las Laptops en el éxito cinematográfico de Marvel

Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película, estrenada el último jueves en nuestro país.

Por Canal26

Lunes 9 de Julio de 2018 - 16:23

Ant-Man and The Wasp - Película Marvel

 

Laptops para juegos de alto rendimiento cumplen un rol principal en el estreno mundial de "Ant-Man and The Wasp", el nuevo éxito cinematográfico de Marvel Studios.


Se trata de las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell, gracias a las que VFX Studio DNEG aprovecha su tecnología de punto a punto para dar vida a los efectos visuales de la película.


Con bases de seguidores similares, las dos marcas se unirán para destacar la tecnología, interactuar con jóvenes y conectarse con la cultura pop.


Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película, estrenada el último jueves en la Argentina.


"La tecnología tiene un rol clave en muchas de nuestras historias. Lo increíble de esta asociación es que permite que nuestra tecnología traspase la pantalla y sea un poco más tangible para los espectadores. Tal vez todavía no podamos reproducir los avances de Hank Pym, pero esperamos que la película inspire a las personas a continuar desafiando los límites de lo posible al igual que lo hacen nuestros héroes", afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Asociaciones Globales de Marvel.

 

Cómo la tecnología ayuda a dar vida a los efectos visuales


Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end. Solo en el estudio de Vancouver de DNEG, se utilizan más de 300 estaciones de trabajo Dell Precision para crear efectos fascinantes. Imagine una persecución de automóviles llena de adrenalina por San Francisco, momentos en los que Ant-Man y The Wasp se encogen, o una compleja escena de laboratorio en la que se ve a Ghost atravesando paredes: Dell Technologies ayuda a hacer realidad estas ideas.


La lista completa de la tecnología de Dell que DNEG aprovechó para hacer la película incluye lo siguiente: estaciones de trabajo Dell Precision 7910, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.


La tecnología ocupa un papel fundamental en "Ant-Man and The Wasp" de Marvel Studios, por lo que los seguidores podrán ver la nueva Dell G5 15, una potente laptop para juegos que permite un rendimiento increíble y gráficos impresionantes, perteneciente a la nueva familia Serie G de Dell, y el reconocido XPS 13 en la pantalla grande .


En la película, los dispositivos de Dell aparecen varias veces en distintas ubicaciones, como el laboratorio de Hank Pym y las oficinas de X-CON Security.


"Nos emociona asociarnos con Marvel Studios en Ant-Man and The Wasp y demostrar los superpoderes de la tecnología", afirmó Gerri Tunnell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Soluciones para Clientes de Dell.


"Existen muchísimas sinergias entre nuestras marcas y bases de seguidores. Por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar a los clientes, desde jugadores hasta artistas de efectos visuales, con tecnología de alto rendimiento para impulsar el progreso humano, al igual que en Ant-Man and The Wasp, donde se utiliza la tecnología para hacer que el mundo sea un lugar mejor", concluyó.

 

 

Notas relacionadas