El papá de Melani en vilo: "No tenemos señales de nada"

Martín, padre de la chica desaparecida desde el viernes, habló con Canal 26 y aseguró que aun no tienen señales sobre el paradero de su hija y afirmó: "A esta altura, ya no se qué pensar".

Por Canal26

Lunes 9 de Julio de 2018 - 21:17

Martín, padre de Melani Aguiar

Martín Aguiar, el padre de Melani, desaparecida desde el viernes en la Capital Federal, habló en exclusiva con Canal 26 y se refirió al estado de la investigación: "No tenemos señales de nada".

 

El hombre aseguró a Canal 26 que "ya no sé que pensar", y que aguardará desde la puerta de la comuna, novedades sobre el paradero de su hija: "Por las cámaras supimos que ella salió de la facultad 7.45 de la mañana, la señal del celular de mi hija termina en la casa de quien fue detenido", aseveró.

 

 

El padre de la estudiante de medicina pidió que su hija aparezca y agradeció a los medios de comunicación por la difusión del caso.


Vecinos y allegados a la chica hicieron este lunes un abrazo simbólico al colegio de Villa Soldati donde Melani cursó los estudios primarios y secundarios para reclamar por su aparición.

 

Melani desapareció el viernes pasado tras ingresar a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.